viral

Suplemento de 10 euros "por tocar los cojones" en un bar de Bermeo

La broma de una camarera a una divertida comida entre amigos se convierte en viral.

Esta sorprendente factura, emitida por un bar de Bermeo (Vizcaya), se ha vuelto viral en redes sociales.
La broma de una camarera en esta factura, emitida por un bar de Bermeo, se ha vuelto viral en redes sociales.
Twitter @GoizaldeL

Tras el suplemento del hielo para el café, de la cestilla extra de pan o de la carne muy hecha llega el de un bar de Bermeo (Vizcaya) que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Un grupo de amigos se reunió hace unos días, como cada jueves, para comer en la taberna Eguzki. La sorpresa llegó al pedir el tique. Además de cobrarles lo que habían consumido (seis vinos y una copa de champagne), se encontraron con un curioso suplemento: "10 euros por tocar los cojones".  Así, tal cual, figura en la cuenta que ya se ha hecho viral en redes sociales y ha ocupado un buen número de titulares en medios de comunicación.

Pero tiene una explicación. Se trataba simplemente de una broma ideada por la camarera del bar, con el permiso, eso sí, de su jefe. "Son un grupo un poco pícaro con nosotros porque hay confianza, así que se me ocurrió que también podíamos hacerles una broma a ellos", reconoce Anka, la camarera, sorprendida ante el revuelo montado, tal y como recoge El Correo

El afectado por la factura pagó la 'multa' sin rechistar y reconoce que seguirá yendo a este bar "aún a riesgo de encontrarse con este tipo de suplementos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión