Sociedad

sociedad

La romántica ¿pedida de mano? de Vanesa Lorenzo a Carles Puyol

El futbolista ha aceptado la proposición de matrimonio que le ha hecho su pareja, con la que tiene dos hijas, durante un viaje a las Islas Galápagos. 

La imagen de la proposición de Vanesa Lorenzo a Carles Puyol.
@carles5puyol

Dicen que uno siempre se lleva algo nuevo al regresar de unas vacaciones y puede que este sea exactamente el caso de la pareja formada por el exjugador del Barcelona Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo. Es posible que el idílico viaje que ambos están llevando a cabo en las Islas Galápagos, en Ecuador, haya servido para algo más que tomarse un descanso y disfrutar del mar. Parece que la pareja por fin se ha decidido, tras siete años de relación y dos hijas en común, a dar el paso y afianzar su amor -o al menos a hacerlo oficial- pasando por el altar.

De acuerdo a una publicación en la cuenta de Instagram de Puyol, la modelo le ha pedido matrimonio a él  con un paradisíaco paisaje como escenario, y según reza el texto que acompaña a la imagen, la respuesta del exfutbolista ha sido muy clara: "He dicho que sí". 

Han sido muchos los que se han animado a felicitar a la recién comprometida pareja aunque otros han dudado de la veracidad de la publicación, temiendo que se pueda tratar únicamente de una broma, y que la imagen haya sido captada, quizá, en un momento en el que Carles Puyol ayudaba a Vanesa Lorenzo a caminar por las rocas.