humor

Esta semana, los memes son #ForTheThrone (alerta: 'spoilers')

Uno de los protagonistas de las redes está siendo Bran Stark, por una de sus escenas.

Kit Harington interpretando a Jon Nieve en 'Juego de Tronos''.
Kit Harington interpretando a Jon Nieve en 'Juego de Tronos''.
@kitharingtonn /Instagram

Ese maravilloso momento en el que ya has podido ver el capítulo de Juego de Tronos y ya puedes empezar a reírte con los memes que copan las redes sociales. Porque si bien los memes no faltan en todo el año, cuando son de la serie de moda se multiplican por internet.

Fueron muchos los seguidores que se quedaron despiertos en la madrugada del lunes para ser los primeros en ver “El principio del fin” y también fueron muchos los que se vieron afectados por la caída de la web de HBO que retrasó la visualización de la serie.

Pero una vez visto, si hay algo que ha dejado el primer capítulo de la esperada octava temporada han sido memes y más memes. Y el protagonista indiscutible de la mayoría de ellos es Bran Stark, por una de las escenas.

Si hablamos de Juego de Tronos no podemos hablar solo de memes. La serie de George R.R. Martin da para mucho más, sobre todo si hablamos merchandising. Tiendas especializadas y grandes cadenas han reforzado sus provisiones de productos relacionados con 'Juego de Tronos'. Y es que los seguidores más fieles de la saga o, mejor dicho, los más frikis, no han podido resistirse a la cantidad de productos que han sacado con motivo del estreno de la octava temporada. España es el segundo país que más artículos demanda de la famosa serie de HBO y La Khaleesi y los muñecos Funko Pop! son los artículos más demandados.

Una vez terminada la Semana Santa, si quieres pasar unos días de sofá y manta tienes que saber que no todo es Juego de Tronos. Todos los episodios de "Tabula rasa", el estreno de "Fosse/Verdon" o la nueva temporada de "Killing Eve" son algunas de las ofertas que nos traen las plataformas streaming para estas vacaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión