juego de tronos

Emilia Clarke y Rose Leslie interrogan a Kit Harington sobre el final de 'Juego de Tronos'

El actor, que da vida a Jon Nieve, debutó este fin de semana como presentador de 'Saturday Nigth Live'. 

Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Nieve en Juego de Tronos quiere ser Batman
Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Nieve en Juego de Tronos. 
Getty Images

Kit Harington, el actor que da vida a Jon Nieve en la popular 'Juego de Tronos', debutó este fin de semana como presentador en el show estadounidense 'Saturday Nigth Live'. La mayor parte del programa se centró en el estreno de la octava y última temporada de la serie, que tendrá lugar en apenas una semana. Emilia Clarke, John Bardley y la reciente esposa de Harrington, Rose Leslie, también participaron como público. 

Los tres actores de la serie sometieron a Harrington, desde los asientos del público, a una suerte de cómico interrogatorio mediante el que pretendían desvelar cuál será el final de 'Juego de Tronos', tal como recoge '20 Minutos'

Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen, instó a su compañero de reparto a que diera un resumen general de cómo terminará. "Pero Emilia, estás en la serie", replicó Harrington. "Lo sé... Pero lo olvidé, ha pasado tanto tiempo desde la última temporada... Además, la mayor parte de mis escenas son hablando con un dragón, que no es más que una pelota de tenis en un fondo verde", respondió divertida la actriz.

El encargado de interpretar a Samwell Tarly, por su parte, quiso conocer cuál es el futuro que le depara a su personaje: "Solo me dejaron ver dos páginas de guion y lo único que decía mi personaje era 'ahhhhhh'. Justo antes solo ponía que un enorme dragón abría la boca", aseguró. 

No obstante, Rose Leslie, que encarnó a Ygritte y que se conoció a su marido durante el rodaje de la serie, se desmarcó de sus compañeros al preguntarle: "¿Cómo vamos a ganar dinero a partir de ahora?". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión