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¿Braga vaquera o pantalón? Así es la moda que desconcierta a internet

La última creación de la marca Y/Project, a la venta por 295 euros, está pensada para lucir en los festivales de música más exclusivos del mundo.

Recurso pantalón vaquero
Aunque la tela de esta prenda es vaquera, el resultado se parece muy poco a un pantalón.
Freepik

Sobre gustos, no hay nada escrito; y sobre 'looks' para festivales veraniegos, tampoco. Si bien es cierto que la amplia oferta de la que gozamos en Aragón no exige ningún código de vestimenta al que atenerse, es habitual entre los más jóvenes arriesgar con el vestuario para marcar la diferencia con el resto de asistentes. Peinados poco vistos, maquillajes extravagantes (como el 'eyeliner' de purpurina 3D que lució la actriz María Pedraza en los últimos Premios Goya) o conjuntos eclécticos son solo alguno de los ingredientes para triunfar (y dar de qué hablar). Pero, la realidad, es que el riesgo y las prendas aberrantes son las únicas capaces de enloquecer a internet, tal y como ha demostrado la última tendencia viral que ha arrasado en redes (¡y en las tiendas!).

La firma parisina de lujo Y/Proyect presentó hace unos días su última creación: ropa interior vaquera (o unos 'jeans' muy escuetos, según cómo se mire), pensada para lucir en los festivales internacionales de primavera y verano más exclusivos, como, por ejemplo, en Coachella, en California. De hecho, el lanzamiento de esta curiosa prenda coincide con la llegada de este multitudinario evento en el que, además de reunir a lo más granado del 'famoseo' mundial, abundan los estilismos extravagantes y llamativos. Y esta "braga vaquera", tal y como la define la propia marca, peca de ambos, por lo que no es de extrañar que en pocos días casi hayan agotado existencias y se espere que sea la estrella del festival.

Aún sorprende más su éxito cuando se repara en el precio de esta tendencia: cuestan 295 euros si se compra directamente en la web de Y/Projects y casi 400 si se hace a través de la tienda canadiense SSense, una de las primeras en incluir en su catálogo esta nueva moda que tanto está dando de qué hablar. 

Como cabría esperar, internet no ha tardado en hacerse eco de este particular pantalón vaquero y la confrontación de opiniones no se ha hecho esperar. Hay quien adora los 'janties' (de la mezcla de 'jeans' y 'panties', en inglés), como el conocido bloguero Perez Hilton, y, también, a quienes les horroriza que esta tendencia pueda llegar a verse en la calle, tal y como han dejado claro media centena de usuarios en la publicación de Instagram de la marca, que ya cuenta con casi 3.000 'me gusta' y el 'hashtag' propio #janties en esta red social y en Twitter. 

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