Las estrellas del cine español desfilan por la alfombra roja

La gala se puede seguir en directo a partir de las 22.00 en La 1 de Televisión Española.

Alfombra roja de los Premios Goya 2019
Alfombra roja de los Premios Goya 2019
Agencias

Susi Sánchez, nominada al Goya a la mejor actriz principal por 'La enfermedad del domingo', Antonio Dechent o Itziar Castro fueron los primeros en pisar la alfombra roja de la 33ª edición de los Premios Goya.

Vestida con un sobrio traje granate, Sánchez fue la primera en aparecer en el Palacio de Congresos de Sevilla, donde esta noche se entregan los Premios Goya, y se mostró encantada con su primera nominación a los 64 años y tras una larga carrera.

Tras ella, llegaron Antonio Dechent, Itziar Castro, Santiago Alverú o Pilar Ordóñez, con un llamativo vestido rojo con un enorme corazón dorado, diseño de Agathan Ruiz de la Prada.

Los presentadores de la gala, Silvia Abril y Andreu Buenafuente, también han llegado ya al Palacio de Congresos, pero aún no han posado para los numerosos fotógrafos y cámaras que llenan la alfombra roja de los Goya.

Una alfombra roja en la que se ha prohibido expresamente a los representantes de los medios de comunicación que se hagan selfis con las estrellas.

La gala de los Goya, en la que las películas favoritas son 'El reino', con 13 nominaciones, y 'Campeones', con 11, comenzará a las 22.00 horas y se podrá seguir en directo en La 1 de TVE.

Esta es la segunda vez que la ceremonia de los Goya sale de Madrid tras la edición de 2000, que se celebró en Barcelona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión