empleo en verano

Tres ofertas de empleo para trabajar en Francia este verano

Míralo así: experiencia, aventura, un nuevo idioma e ingresos.

toulouse
Toulouse.
Pixabay

El verano es una época para descansar, para relajarse, para organizar un viaje a un lugar paradisíaco o para pasar las vacaciones en el lugar de siempre, ese en el que desconectas y al que siempre quieres volver. Y también es una época para hacer todo lo contrario: voluntariados, campos de trabajo, excursiones, cursos de idiomas... La elección va con el espíritu y las ganas de aventuras de cada uno.

Quienes lo que buscan para este verano es un trabajo que les permita vivir una experiencia en el extranjero están de suerte, porque el Ayuntamiento de Toulouse ha vuelto a ofrecer varios puestos de trabajo durante los meses estivales, una propuesta que nace desde hace unos años de la colaboración de la institución francesa con el centro de información juvenil del Cipaj.

Para poder optar a estos trabajos hay que cumplir dos objetivos principales: ser un joven de entre 18 y 30 años de edad y tener, al menos, un nivel de francés ‘A2’. El horario laboral será de 35 horas a la semana y el salario neto, aproximadamente, de 1.100 euros al mes. Aunque el coste correrá a cargo del trabajador, desde la organización se facilita que la estancia se lleve a cabo en una residencia de estudiantes. Eso sí, el billete de transporte público será gratuito.

¿De qué puedes trabajar en Toulouse?

1. Dos puestos como oficial de biblioteca en Toulouse playas. Fechas: del 19 de julio al 25 de agosto de 2019. Más información: Referencia poste J1

2. Tres puestos como cajero en la piscina Nakache. Fechas: del 29 de julio al 2 de septiembre de 2019. Más información: Referencia poste TP1, poste TP2.

3. Un puesto como recepcionista o cajero en el Convento de los Jacobinos. Fechas: del 1 al 31 de julio de 2019. Más información: Referencia poste PN1, PN2, PN3.

Si tienes interés en estas ofertas de empleo y crees que puedes encajar en alguna de ellas puedes enviar tu Curriculum Vitae, junto con la carta de presentación (ambos en francés), mencionando la referencia al correo electrónico: echange.jobmail@toulouse-metropole.fr. El tiempo de recepción de solicitudes finaliza el 10 de mayo de 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión