Sociedad

Heraldo Joven

Televisión

La sorprendente e inesperada confesión de una fan de Broncano en 'Ahora Caigo'

Una concursante aseguró que "si ganara los 100.000 euros intentaría sobornar a cualquiera que me consiguiera dos entradas para ver a David Broncano”

ahora caigoooo
El presentador de 'Ahora Caigo', Arturo Valls, con cara de circunstancias tras escuchar la respuesta.
Antena 3

David Broncano es, por méritos propios, uno de los cómicos del momento en España. A pesar del breve recorrido de ‘La Resistencia’, el programa que dirige cada medianoche en Movistar+, el humorista no deja de ganar adeptos con su singular sentido del humor.

Tanto es el éxito que cosecha, que alguno parece dispuesto prácticamente a todo por asistir como público al programa donde, recientemente, el exzaragocista Borja Iglesias confesó cuál sería su próxima celebración al marcar un gol con su actual equipo, el Espanyol.

“No sé si esto es correcto o no, pero si ganara los 100.000 euros intentaría sobornar a cualquier persona que me consiguiera dos entradas para ir a ver a David Broncano”, confesó una participante.

La emisora de esta sorprendente e inesperada confesión fue Julia, una música manchega que toca el piano y el clarinete. Tras su breve presentación, su deseo dejó sorprendido al presentador de ‘Ahora Caigo’, Arturo Valls, que no escondió su perplejidad. "Pensaba que esto era una cosa importante…", aseguró con cara de circunstancias.

Un rostro que no es la primera vez que le cambia, como ya ocurriese tras escuchar la inexplicable respuesta de otro concursante el día que el programa de Antena 3 festejaba su emisión 1.500.

Como era de esperar, David Broncano no ha hecho caso omiso al mensaje de Julia, a quién lanzó la siguiente pregunta a través de Twitter: "Pero, ¿cuánto ganó? Porque si no se llevó nada la podemos invitar, pero si se fue con panoja la verdad es que necesitamos una cámara nueva. A ver si le gusta tanto el programa".

Etiquetas
Comentarios