Despliega el menú
Sociedad

novedades

Ikea crea su particular Kama Sutra (con instrucciones incluidas)

Responde al nombre de ‘Guía definitiva para la satisfacción en el dormitorio’ y, a pesar de lo que pueda parecer, es un manual apto para todos los públicos.

El centro de Ikea en Zaragoza.
El centro de Ikea en Zaragoza.
Oliver Duch

Ikea y la emoción parecen ir siempre de la mano, pues a la compañía de muebles sueca pocas cosas le gustan más que dejar con la boca abierta (y la piel de gallina) a todo aquel que entre en contacto con su filosofía. Y es que, ya sea por el perfecto orden de las exposiciones de sus tiendas o por la ternura de algunos ‘spots’, como el ‘Familiarizados’ de esta Navidad que abordaba la necesidad de hablar más con los seres queridos y menos por las redes sociales, Ikea tiene facilidad para estar en boca de todos.

Ahora, ha vuelto a sorprender a todos los usuarios, pero con un anuncio que, según como se mire, de tierno no peca… ¡Ikea ha editado su propio Kama Sutra! La compañía de muebles ‘low cost’ más famosa de Europa ha anunciado que ya cuenta con la guía definitiva para la satisfacción del dormitorio de todos sus usuarios, pero, a pesar de su evocador nombre, este completo manual no hace ninguna referencia a las posturas sexuales del auténtico libro.

Tal y como se lee en su canal de YouTube de la marca en USA, donde ya han subido el ‘spot’ en inglés, Ikea lleva "décadas estudiando las complejidades de la vida en el hogar", y ahora se enorgullece de compartir su conocimiento con todo el mundo a través de este libro ilustrado que ayuda a "dominar el arte de amar el dormitorio". Así, este bonito manual, acerca los trucos definitivos para conseguir que el cuarto más importante de la casa esté ordenado y decorado como cada miembro de la familia merece.

Por capítulos

‘La flor de loto’, ‘El deseo sentado’ o ‘El escalador’ son solo algunos de los nombres que han dado a los capítulos que conforman esta guía de decoración, que aúna diversas variedades y estilos de dormitorios que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Además, todas ellas evocan a la felicidad que, desde la irrupción de Marie Kondo, parece que aporta cualquier tarea del hogar. Eso sí, aliñada con un toque picante (y divertido) que solo el Kama Sutra podría aportar a un catálogo de muebles.

Etiquetas
Comentarios