Se busca a dos personas para dar la vuelta al mundo con los gastos pagados

Las dos personas seleccionadas viajarán durante 50 días por los cinco continentes.

¿Te gustaría recorrer el mundo?
¿Te gustaría recorrer el mundo?
Pexels

¿Te gustaría recorrer el mundo?, ¿tus sueños están llenos de aventuras? ¿te gusta la naturaleza y descubrir nuevos lugares y culturas? Si las respuestas a estas tres preguntas son sí, este trabajo está hecho para ti.

La empresa 'The World Tour' junto con 'Intrepid travel', está buscando a dos completos extraños que quieran explorar el mundo. El requisito indispensable: tener hambre de aventura.

Cinco continentes, cinco tours y 50 días. El jurado seleccionará a dos personas (no se conocerán entre sí) para viajar por los cinco continentes uno junto al otro. Las dos personas seleccionadas se irán de viaje con todos los gastos pagados, por un valor de unos 19.400 euros por persona (20.000 dólares).

"2019 es el año de embarcarse en aventuras épicas y de obtener nuevas experiencias, por eso queremos darte la oportunidad de hacerlo. ¡Inscríbete hoy para ser uno de los dos afortunados en recorrer el mundo!", afirman en Twitter.

Para poder aplicar hay que cumplir con los siguientes requisitos:

Tener entre 18 y 99 años de edad. Rellenar el formulario de la página web. Grabar un vídeo en inglés de dos minutos de duración explicando porque eres la persona perfecta para esta oportunidad y subirlo a Youtube. Nivel de inglés fluido. Pasaporte válido hasta enero de 2020. Disponibilidad para viajar durante el periodo comprendido entre principios de mayo y finales de julio de 2019.Las dos personas seleccionadas estarán acompañadas por un equipo de grabación de tres personas junto con otros viajeros, formando un grupo de aproximadamente 12 personas.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 24 de marzo. El jurado anunciará a los dos afortunados a principios de abril de 2019.

Más información en la página web de touradar.com

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión