El trabajo soñado: 113.000 euros al año por cuidar de una isla con tu pareja

Una pareja estadounidense busca a dos personas que les releven en el cuidado de un faro de una pequeña isla de la bahía de San Francisco.

Si estás dispuesto a dejarlo todo y marcharte a una isla junto con tu pareja, este puede ser el trabajo de tus sueños.
Si estás dispuesto a dejarlo todo y marcharte a una isla junto con tu pareja, este puede ser el trabajo de tus sueños.
Pixabay

Hay trabajos tan suculentos que a simple vista no parecen reales. Prueba de ello es la oferta de empleo que sacó hace unos meses la cadena de hoteles Vidanta en la que ofrecían 100.000 euros al año por vivir en hoteles de lujo o la del colectivo solidario 'God's Little People Cat Rescue', quienes ofrecían un puesto de trabajo con sueldo fijo por cuidar durante cuatro horas al día a los 55 gatos de un santuario. Ofertas tan curiosas que no parecen reales.

Esta vez os traemos otra suculenta oferta de empleo. Si estás dispuesto a dejarlo todo y marcharte a una isla junto con tu pareja, hermano o amigo, este puede ser el trabajo de tus sueños.

Tal y como informa el diario The San Francisco Chronicle, una pareja estadounidense está buscando a dos personas que les sustituyan a partir del mes de abril en el cuidado de East Brother Island, una pequeña isla en la parte norte de la Bahía de San Francisco.

Se trata de un faro construido en 1874 que se ha convertido en un “bed and frekfast”. Los nuevos inquilinos del faro deberán, entre otras cosas, llevar a los huéspedes de la posada en bote, por lo que uno de los requisitos es que uno de los dos candidatos tiene que poseer la licencia de capitán de barco.

La posada cuenta con cinco habitaciones que estarán abiertas para los huéspedes durante cuatro días a la semana. La pareja seleccionada, además de hacerse cargo de la limpieza de las habitaciones, también tendrá que servir a los clientes las comidas, por lo que otra de las condiciones es que tienen que saber cocinar.

Las dos personas que estén dispuestas  y cumplan con todos los requisitos que piden los cuidadores de la isla comenzarán a trabajar el próximo mes de abril y recibirán un salario anual de aproximadamente 113.500 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión