El trabajo ideal: 100.000 euros al año por vivir en hoteles de lujo

La cadena de hoteles Vidanta busca un candidato para vivir en resorts de lujo y contar las experiencias por las redes sociales.

¿Quieres tener el mejor trabajo del mundo?
¿Quieres tener el mejor trabajo del mundo?
@Vidanta / Instagram

Hay ofertas de empleo que a simple vista tienen tan buena pinta que parecen una broma. Un ejemplo de ello es la oferta de trabajo que sacó el mes pasado el colectivo solidario 'God's Little People Cat Rescue', un puesto de trabajo con sueldo fijo y casa gratis por cuidar durante cuatro horas al día a los 55 gatos de un santuario. Una oferta tan curiosa que la empresa se veía obligada a subrayar que no se trataba de un timo.

Algo parecido ha pasado con la oferta de trabajo de la empresa Vidanta que ellos mismos definen como 'el mejor trabajo del mundo'. Una oferta ideal que parece el trabajo soñado y que, para una persona, se hará realidad.

"¿Quieres tener el mejor trabajo del mundo? ¡Solicita ahora ser embajador de la marca y vive durante un año en los centros turísticos más impresionantes de México!”, publicaba la empresa en su cuenta de Facebook.

100.000 euros al año por ser 'embajador de la felicidad' y contar todo lo que hagas a través de las redes sociales con el fin de promocionar la marca. Un año de costa a costa para experimentar todo lo que los resorts de Vidanta ofrecen, como por ejemplo, nadar con tiburones ballena, bailar salsa, cantar como un mariachi, probar todas las piscinas de los complejos, aprender nuevas recetas de chefs con estrellas Michelin, jugar al golf o probar diferentes tratamientos de spa, entre muchas otras experiencias.

¿Cuáles son los requisitos?

Ser mayor de edad. Nivel alto de inglés, hablado y escrito. Tener experiencia en cualquiera de las siguientes áreas: gestión de redes sociales, ventas, marketing, comunicación, gestión de proyectos o turismo. Tener el pasaporte con una validez mínima de un año a partir del 1 de octubre de 2018. Disponibilidad para viajar y residir en México por un período de 12 meses. Rellenar el formulario de solicitud de la web, adjuntar el currículum y una breve reseña explicando por qué te consideras la persona ideal para cubrir la vacante. Si lo deseas, también puedes adjuntar un enlace a un vídeo de Youtube (máximo un minuto de duración) donde expliques por qué tendrías que ser seleccionado.El plazo para apuntarse a la oferta finaliza el próximo 21 de octubre. El candidato seleccionado será anunciado el 1 de noviembre a través de las redes sociales de la empresa.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión