Ana Guerra firmará discos en Puerto Venecia el próximo lunes

Tras el éxito cosechado con sus últimos trabajos, la cantante tinerfeña vuelve a la capital aragonesa el próximo 28 de enero.

Ana Guerra firmará discos en Puerto Venecia el 28 de enero.
Ana Guerra firmará discos en Puerto Venecia el 28 de enero.

Ana Guerra vuelve a Zaragoza. Después de actuar en los premios Forqué celebrados en El Palacio de Congresos de la capital aragonesa, la cantante tinerfeña vuelve a la ciudad el próximo 28 de enero. Así lo ha afirmado la canaria en su cuenta de Twitter.

Hace apenas unos días, once participantes de la última edición de Operación Triunfo también vinieron a la capital aragonesa donde recibieron el cariño de miles de personas. Esta vez le vuelve a tocar a Ana Guerra. La cantante de 'Operación Triunfo' firmará discos en el centro comercial de Puerto Venecia el próximo lunes a partir de las 18.00.

Desde que salió de la academia más famosa de la televisión, la artista canaria no ha dejado de sonar. Tras el éxito cosechado junto a su compañera Aitana con 'Lo Malo', volvió a la carga con el tema 'Ni la hora', un trabajo que realizó junto al artista internacional Juan Magan. A finales de año sorprendía a todos sus fans con el bolero 'Olvídame', un nuevo estilo musical completamente diferente a lo que había sacado hasta la fecha. Por otro lado, también ha puesto voz a la sintonía de 'Fugitiva', la serie de TVE.

Además de venir a Zaragoza, la cantante canaria tiene planificadas varias firmas de discos por diferentes ciudades de la geografía española:

Barcelona: 25 de enero a las 17.00 en Fnac Arenas. Valencia: 26 de enero a las 12.00 en Carrefour Gran Turia. Madrid: 27 de enero a las 12.00 en El Corte Inglés de Callao. Zaragoza: 28 de enero a las 18.00 en Puerto Venecia. Sevilla: 30 de enero a las 18.00 en Fnac Torre Sevilla. Málaga: 31 de enero a las 18.00 en El Corte Inglés de Avenida Andalucía. Tenerife: 01 de febrero a las 18.00 en Carrefour Añaza. Las Palmas: 02 de febrero a las 11.00 en El Corte Inglés 7 Palmas.Más noticias sobre Operación Triunfo aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión