Airbnb busca a cuatro personas que quieran vivir gratis en un pueblo italiano

¿Te gustaría dejarlo todo y mudarte a Italia durante tres meses? El pueblo de Grottole se asocia con Airbnb para no ser olvidado.

Grottole, Italia.
Grottole, Italia.
Gogle Maps

Hace apenas unas semanas nos hacíamos eco de una suculenta oferta de empleo. Una pareja estadounidense busca a dos personas que les releven en el cuidado de un faro de una pequeña isla de la bahía de San Francisco. Un trabajo con un sueldo de 113.000 euros al año.

Esta vez ha sido la plataforma Airbnb quién ha publicado una peculiar oferta de empleo.

"¿Te gustaría dejarlo todo y mudarte a Italia durante tres meses? Solicita esta oportunidad y ayuda a revitalizar el pueblo de Grottole este verano con Wonder Grottole, @Matera2019 y Airbnb. Vive una auténtica experiencia italiana", publicaba Airbnb en Twitter.

La plataforma especializada en alojamientos turísticos y particulares, patrocina una oportunidad para que cuatro personas se muden a la pequeña isla de Grottole (Italia) durante tres meses (junio, julio y agosto).Los candidatos seleccionados se convertirán en ciudadanos de Grottole, una pequeña aldea del sur de Italia. Conocerán a sus anfitriones, aprenderán el idioma, los secretos de la cocina italiana, las costumbres, los trabajos del pueblo y descubrirán la Italia menos conocida. Además, serán voluntarios en una organización local sin fines de lucro llamada "Wonder Grottole" cuyo objetivo es revitalizar el centro histórico de la ciudad.

Las personas seleccionadas tendrán que ayudar a la comunidad local a revitalizar el pueblo, una aldea de 300 habitantes y más de 600 casas vacías que está en riesgo de desaparecer. El pueblo de Grottole se resiste a ser olvidado y se asocia con Airbnb en esta nueva iniciativa.

Para participar solo hay que rellenar el formulario de la página web Italian Sabbatical. Las solicitudes serán aceptadas hasta el próximo 17 de febrero de 2019.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión