La original respuesta de un niño en un ejercicio de clase

El pequeño tenía que escribir los antónimos de unas determinadas palabras. Sin embargo, en la última se hizo un pequeño lío...

El niño confundió el nombre de un supermercado con el antónimo de la palabra 'día'.
El niño confundió el nombre de un supermercado con el antónimo de la palabra 'día'.
Pexels

Los más pequeños de la casa nos tienen acostumbrados a momentos únicos. La acertada respuesta de un alumno de 7 años que no entendió su profesor es solo uno de los muchos ejemplos que existen, pero no el único. Las redes sociales ya nos han regalado varios momentos graciosos de una lista que no cesa de crecer.

Uno de los últimos capítulos tuvo como protagonista un ejercicio de clase donde los niños debían escribir la palabra opuesta a la que aparecía en el papel. Frío-calor, alto-bajo, bonito-feo… Hasta aquí todo normal.

El momento más sorprendente llegó cuando el pequeño escribió el contrario de 'día'. La extraña pero divertida confusión del menor le llevó a asociar esa palabra con la marca de un conocido supermercado, por lo que no dudó en escribir (a su manera) el nombre de otro supermercado. Día… carreful.

La original respuesta del menor fue recogida por una usuaria de Twitter, que decidió compartirla con toda la red. Como no podía ser de otra manera, su publicación se hizo viral y en un año y medio ya ha alcanzado más de 33.000 interacciones.

Entre las respuestas, la gran mayoría en clave de humor, destacan varios comentarios jocosos como "como le pongas mala nota me enfado", "creo que es lo mejor que he visto en años" o "ese niño o niña de mayor será lo que quiera".



Pero no solo tenemos casos de respuestas graciosas en ejercicios de clase. Recientemente, coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos, un niño escribió su carta con una singular petición: "Quiero que le salga pelo a mi profe".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión