Becas para realizar un máster en Europa, América del Norte y Asia

La Obra Social 'La Caixa' convoca 185 becas para realizar estudios de postgrado.

185 becas para realizar estudios de postgrado.
185 becas para realizar estudios de postgrado.
Pexels

Si quieres ampliar tu formación académica en el extranjero, la Obra Social 'La Caixa' ha convocado 185 becas para realizar estudios de postgrado o doctorado en diferentes universidades de Europa, América del Norte y Asia.

45 becas para cursar estudios de postgrado en universidades de América del Norte y Asia Pacífico.

Los estudios son de máster o doctorado en universidades de Estados Unidos, Canadá, Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur o China.

Además de máster también se admiten proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

Las becas se concederán por un curso, en ningún caso inferior a 9 meses, y podrán prorrogarse un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. La beca incluye la matrícula en la universidad y una dotación mensual que varía en función del país escogido.

Fecha límite: 20 de marzo de 2019. Más información.75 becas para cursar estudios de posgrado en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España.

Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

Las becas se concederán por un curso, en ningún caso inferior a 9 meses, y podrán prorrogarse un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses.

La beca incluye la matrícula en la universidad y una dotación mensual que varía en función del país escogido.

Fecha límite: 31 de enero de 2019. Más información.35 becas de doctorado para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades, para la realización de estudios de doctorado en los centros españoles acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III o unidades portuguesas calificadas como “excelentes” o “excepcionales” por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia.

Esta modalidad se centra exclusivamente en las disciplinas STEM: ciencias de la vida y la salud, ciencias experimentales, física, química y matemáticas.

La beca se hará efectiva cuando los candidatos seleccionados y los centros de investigación de destino lleguen a un acuerdo de incorporación.

Fecha límite: 6 de febrero de 2019 Más información. 30 becas de doctorado para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo estudios de doctorado en España o Portugal.

La convocatoria comprende todas las áreas del conocimiento. Los becarios deberán incorporarse a las universidades o centros de investigación de destino entre septiembre y noviembre de 2019.

Las becas tienen una duración máxima de tres años. Sin embargo, se conceden por un año e incluyen en todos los casos la posibilidad de dos renovaciones.

Fecha límite: 27 de febrero de 2019. Más información. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión