Álex Lequio asegura que el cáncer no ha acabado con su sentido del humor ni el de sus padres

En una emotiva entrevista, concedida en exclusiva a la revista '¡HOLA', el joven insiste en que esta va a ser su Navidad más especial.

Portada de la revista ¡Hola! en la que Álex Lequio y sus padres hablan de la dura enfermedad que le ha tocado vivir.
Portada de la revista ¡Hola! en la que Álex Lequio y sus padres hablan de la dura enfermedad que le ha tocado vivir.
Instagram @hola

"Ni mis padres ni yo hemos perdido el sentido del humor. Somos una familia que nos reímos de todo y así vamos a continuar. Quiero normalizar la palabra cáncer”. Con estas declaraciones en exclusiva en las páginas de la revista' ¡HOLA!' que se publica hoy, Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, rompe su silencio para hablar de la dura enfermedad que le diagnosticaron el pasado mes de marzo.

Una emotiva entrevista en la que, con mucho humor, el joven empresario reconoce los duros momentos por los que ha tenido que pasar durante estos intensos meses, en los que no le ha faltado el apoyo incondicional de sus padres, con quienes posa en la portada de esta publicación.

Rodeado de un ambiente de lo más navideño, el joven Lequio asegura que sigue siendo "el chico despistado de siempre. Sigo siendo un bandido”. Y aprovecha la ocasión para lanzar un canto de vida y recordar lo importante que es vivir cada minuto como si fuera el último. Y esto es lo que él ha querido hacer desde que confirmó la enfermedad en sus redes sociales. "Cuando me pasó esto, digamos que me di cuenta de que no podía confiar en que, después de este tren, vaya  a pasar otro. Y ahora estoy como loco, intentando saltar y subirme a cada uno que pasa”, explica en las páginas de la revista.

Hace unos meses, fue su madre, Ana Obregón, quien a su vuelta del tratamiento recibido en Estados Unidos, abrió su corazón para contar, también vía '¡HOLA¡' los duros momentos que la familia había vivido como consecuencia de la enfermedad de su único hijo. Desde ese momento, la actriz y presentadora se ha dedicado en exclusiva a velar por la tranquilidad de Álex Lequio, quien en esta dura batalla cuenta con el mejor de los apoyos posibles, el de sus padres, familiares y amigos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión