Ana Obregón rompe su silencio para hablar del cáncer de su hijo

En un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la española pide perdón por no haberse pronunciado antes y agradece a todo el mundo los mensajes de apoyo recibidos en estos meses.

Imagen publicada por la actriz Ana Obregón junto a su hijo Álex Lequio y el padre del joven, Alessandro Lequio, en su cuenta de Instagram.
Imagen publicada por la actriz Ana Obregón junto a su hijo Álex Lequio y el padre del joven, Alessandro Lequio, en su cuenta de Instagram.
Instagram/ana_obregon_oficial

"Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Se que está pesadilla acabará pronto. ¡No vemos la hora de volver a España!". Con estas palabras de agradecimiento, la actriz española Ana Obregón rompía su silencio para hablar sobre la enfermedad de su hijo, Álex Lequio, quien lleva dos meses en Nueva York recibiendo tratamiento oncológico en un centro médico especializado en cáncer.

La actriz, cuya vida ha dado un giro de 180 grados a raíz de la enfermedad, ha dejado claro que "la familia es lo primero", acompañando a su hijo en estos meses de tratamiento y dejando a un lado todos los compromisos profesionales y familiares para estar con él.

En la imagen que acompaña a la publicación puede verse al joven en Nueva York al lado de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, con la cabeza rapada y una gorra. Hasta el momento, la publicación ha recibido más de 31.000 'likes' y cerca de 4.500 comentarios de apoyo por parte de los seguidores de ambos.

Por su parte, el joven Alex Lequio, ha querido agradecer también desde su propia cuenta personal las muestras de cariño recibidas durante este tiempo. "He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno, pero sois tantos que no soy capaz. Por ello, aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos", afirma el joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión