Así han cambiado algunos actores de Disney

Estas celebridades se dieron a conocer en el mundo de la interpretación gracias a la casa del ratón Mickey. Aquí tienes las transformaciones más llamativas de algunos intérpretes de la factoría de dibujos animados.

Moisés Arias se hizo famoso gracias a la serie de Disney Channel, 'Hannah Montana'.
Moisés Arias se hizo famoso gracias a la serie de Disney Channel, 'Hannah Montana'.
Sensacine

Disney ha sido el trampolín en la carrera profesional de muchas ‘celebrities’. Desde que esos pequeños actores y cantantes pisaran un plató de grabación de la factoría de dibujos animados, sus carreras profesionales han experimentado un cambio radical.

Hillary Duff

Una de esas innumerables series de televisión que conquistaban las mañanas de los fines de semana era ‘Lizzie McGuire’. Por aquel entonces, Hilary Duff, la intérprete protagonista, se convirtió en uno de los ídolos adolescentes más cotizados de principios del milenio, siendo la actriz principal de un sinfín películas enfocadas al público infantil.

Sin embargo, la intérprete decidió llevar un camino completamente diferente, alejándose de la prensa rosa, tomó las riendas de su carrera y comenzó a aceptar proyectos más maduros. Asimismo, se casó con el jugador de hockey profesional Mike Comrie, del que se divorció en 2015 y con el que tuvo un hijo. En la actualidad, Duff está inmersa en la comedia de TNT ‘Younger’.

Zac Efron

En 2006, una joven Efron conquistó a la audiencia infantil con sus coreografías y canciones en ‘High School Musical’. Él y su por aquel entonces novia, Vanessa Hudgens, eran la pareja del momento. Cada vez que aparecían juntos, una horda 'paparazzi' les perseguía para conseguir la instantánea perfecta.

Tras el éxito de la franquicia musical de Disney, el actor protagonizó una comedia adolescente titulada ‘17 otra vez’. A diferencia de otros compañeros de profesión, este joven no ha parado de formar parte de producciones cinematográfica como ‘Hairspray’, ‘Baywatch’, ‘Maldito vecinos’ o el filme producido por James Franco, ‘The disaster artist’, entre otros.

Lindsay Lohan

Si hay una actriz que puede presumir de haberle hecho la competencia a Hilary Duff y haber acaparado la atención de prensa y fotógrafos esa es Lindsay Lohan. La niña de cabellos cobrizos conquistó a niños y mayores desde que protagonizó ‘Tú a Londres y yo a California’. En la adolescencia, Lohan no dejó de ser el personaje principal de películas destinadas al público juvenil como ‘Herbie: a tope’, ‘Ponte en mi lugar’ o ‘Quiero ser superfamosa’. Sin embargo, el éxito que cosechó la joven con ‘Chicas malas’ no tuvo parangón. Por aquel entonces, Lindsay Lohan se encontraba en la cresta de la ola y supo aprovechar el tirón mediático, aunque quizá no de la mejor manera.

Las malas compañías, las fiestas, los problemas con la ley hicieron mella en su carrera. Durante años, protagonizó más escándalos que producciones cinematográficas. En la actualidad, la que fuera uno de los iconos más aclamados por el público juvenil, se ha instalado en la ciudad de Dubái donde trabaja en nuevos proyectos.

Raven Symoné

Raven ha sido una de las grandes caras de la factoría Disney. La actriz comenzó su carrera en el mundo de la interpretación en ‘La hora de Bill Cosby’. Desde entonces, hizo numerosas apariciones en películas y series, hasta que en el año 2003 llegó a protagonizar su propia serie en Disney Channel.

Durante estos años, ha sido una de las protagonista más recurrente de la pequeña pantalla, con producciones como ‘Las chicas guepardo’, ‘Empire’ y diferentes programas de televisión. En 2017, la actriz ha regresado a Disney con ‘Vuelve Raven’.

Moisés Arias

Quienes se consideren seguidor indiscutible de ‘Hannah Montana’ se acordará de Rico, el niño multimillonario que estaba enamorado del personaje interpretado por Miley Cyrus.

El chico repelente de ‘Hannah Montana’ no ha dejado de trabajar en el mundo de la interpretación, de hecho prestó su voz en ‘Gru 2. Mi villano favorito’ y ha realizado apariciones en alguna serie de televisión. En la actualidad, el Arias es director de videoclips y fotógrafo.

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión