Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Realeza

La casa real británica se prepara para su segunda 'boda del año'

Eugenia de York, nieta de Isabel II e hija del príncipe Andrés y Sara Ferguson, contraerá matrimonio mañana viernes, 12 de octubre, en el castillo de Windsor.

S.P. 11/10/2018 a las 05:00
Eugenia y su prometido, en una imagen oficial, realizada con motivo de su compromiso.Instagram @theroyalfamily

Apenas faltan unas horas para que tenga lugar la segunda boda del año en el Reino Unido, la de Eugenia de York, nieta de Isabel II e hija del príncipe Andrés y Sara Ferguson. Y una vez más, la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, será el lugar elegido para que la joven y su pareja, Jack Brooksbank, pronuncien el 'sí quiero'.

Se trata de un lugar muy conocido para la familia real y el mismo escenario donde su primo hermano, el príncipe Harry, y  Meghan Markle, duques de Sussex, contrajeron matrimonio el pasado mes de mayo.

Aunque las comparaciones siempre van a ser inevitables, lo cierto es que los paralelismos entre una boda y otra van a ser muy pocos, a excepción de la ubicación. 

Sin despejar todavía el autor o autora del vestido de boda, aunque todo el mundo se inclina por Stella McCartney,  lo que sí se sabe es el nombre de algunos de los invitados de la boda de Eugenia. Decenas de famosos, muchos más que en el enlace de su primo. De hecho, según los periódicos británicos, ya han confirmado su presencia  Cara Delevingne, Cressida Bonas -exnovia del príncipe Harry-, Amal y George Clooney o Robbie Williams, entre otros.

A ellos se unirá la mayor parte de la familia real británica, con la excepción de la mujer de Carlos de Inglaterra, Camila Parker, duquesa de Cornualles, quien no acudirá al enlace. El tío de la novia acudirá solo porque, según fuentes oficiales, su esposa tiene otro compromiso ineludible al que no puede faltar. Otras fuentes aseguran que la relación entre Sarah Ferguson, la madre de la novia, y la duquesa no es buena y esta última ha decidido no acudir.

Además, según confirmación oficial del palacio de Buckingham, encargado de dar a conocer los detalles acerca del feliz día, la parte musical correrá a cargo del famoso cantante de ópera Andrea Bocelli, que estará acompañado de la Orquesta Filarmónica Real. 

Y el pastel elegido será de 'red velvet' con chocolate. Una elección que rompe con el rígido protocolo de las casas reales, que suelen decantarse por postres más 'tradicionales'. La autora del dulce será la famosa pastelera londinense Sophie Cabot, que se caracteriza por incorporar detalles pintados a mano en sus dulces. Una tarta que pondrá la guinda dulce a un día muy especial para la nieta de Isabel II.





Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo