El príncipe Enrique y Meghan Markle, en el altar

Solo 600 personas ocuparán los asientos de dentro de la iglesia. El conde Charles Spencer ha sido uno de los primeros en llegar.

El príncipe Enrique y Meghan Markle se dan el sí quiero
El príncipe Enrique y Meghan Markle se dan el sí quiero
Agencias

La ceremonia religiosa que casará al príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle ha dado comienzo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor pasadas la 13.00.

El deán de Windsor, el reverendo David Conner, comenzó el oficio después de que el heredero al trono británico, el príncipe Carlos, acompañará hasta el altar a la novia.

El príncipe Enriquevestido con su uniforme militar, llegó acompañado por su hermano, el duque de Cambridge, que es el padrino y el encargado de llevar a los anillos que se intercambiará la pareja.

Los príncipes Enrique y Guillermo fueron unos de los últimos miembros de la familia real en entrar en el templo religioso, antes de que lo hiciera la reina Isabel II y poco después la novia.

En un día soleado, el enlace ha generado una gran atención mediática, con numerosas cámaras de televisión que transmiten la boda y miles de personas que se han acercado hasta Windsor.

Una vez casados, el matrimonio saldrá de la capilla como sus "altezas reales duques de Sussex", después de que la reina Isabel II otorgase al príncipe este título nobiliario pocas horas antes de que empiece la ceremonia religiosa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión