Unas prácticas de conducir terminan con el coche en el fondo de una piscina

Los ocupantes del vehículo consiguieron salir rápidamente y ya se encontraban de pie cuando los servicios de rescate llegaron al lugar del suceso.

Imagen compartida por el portavoz del cuerpo de bomberos del condado de Montgomery en Twitter.
Imagen compartida por el portavoz del cuerpo de bomberos del condado de Montgomery en Twitter.

Un vehículo se saltó un bordillo, se estrelló contra una valla que se llevó por delante y finalmente aterrizó en una piscina. Este ha sido el desenlace de una clase práctica de conducir en Maryland, Estados Unidos. Un coche ha terminado 'aparcado' en el fondo de una piscina pública, según declaraciones de las autoridades locales al diario The Washington Post.

El pasado 15 de septiembre un hombre y una mujer de unos 50 o 60 años estaban realizando prácticas de conducir. Según indica Pete Piringer, portavoz de bomberos del condado de Montgomery, uno de ellos -se desconoce quién- estaba enseñando al otro a aparcar el vehículo.

Por suerte no hubo que lamentar heridos, ya que la piscina del centro comunitario de North Creek, al no ser ya temporada de baño, se encontraba cerrada al público.

Los dos ocupantes del vehículo consiguieron salir del mismo por sí solos, y, cuando llegaron los servicios del rescate al lugar del suceso, se encontraban de pie fuera de la piscina.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión