Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Apps

WhatsApp se convierte en tu mejor aliado para no olvidarte de ningún cumpleaños

Ahora, una aplicación permite programar los mensajes, una función que será muy útil para los más olvidadizos.

11/09/2018 a las 05:00
Una aplicación complementaria a Whatsapp permite recordar los cumpleaños de amigos y familiares.Reuters

Acordarse de todos los cumpleaños de amigos, familiares y conocidos parece una tarea imposible. En la actualidad, el hecho de que Facebook, Outlook o Gmail nos recuerden estas fechas provoca que tengamos que felicitar a cada uno de ellos. Pero, a pesar de todos estos recordatorios, no resulta nada sencillo sobre todo si eres una persona procrastinadora.

Por este motivo, el universo de aplicaciones que rodean WhatsApp ha dado con la solución perfecta. La app Seebye Scheduler, que puede descargarse desde Play Store, permite programar todo tipo de mensajes de WhatsApp a cualquier hora y en cualquier fecha. Eso sí, para que esta aplicación pueda acceder al servicio de mensajería es necesario descargarse, además, otra aplicación, concretamente, Messenger API.

Cuando se hayan instalado ambas, tan solo queda otorgar permiso a Messenger API para que pueda entrar a WhatsApp desde los ajustes del teléfono. Tras este pequeño paso, ya se puede empezar a programar los mensajes para cualquier fecha y hora que se desee. Para ello, en Seebye Scheduler, haciendo 'click' en el símbolo ‘+’ se activa dicha opción para prepararlos con antelación y que nunca se nos vuelva a pasar una fecha importante.

Además, esta aplicación permite organizar los mensajes programados por título, una característica muy útil por si se desea cambiar el texto.

Múltiples posibilidades

Y no solo esto. Esta aplicación permite, además, programar mensajes de texto y adjuntar una imagen en la propia felicitación, lo que redunda en el impacto del mensaje. 

El mensaje preparado para enviar también puede deshacerse e, incluso, programarse para repetirse en diferentes intervalos de tiempo: cada minuto, por día, por mes o hasta de forma anual. Eso sí, si el teléfono está apagado, el mensaje no se enviará, es necesario que la pantalla esté desbloqueada.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo