Despliega el menú
Sociedad

Energy Party 6: audio fardón y fiestero

Este altavoz ofrece un sonido potente y nítido, ideal para los festejos veraniegos.

Guitarra y micrófono. Para completar la fiesta, el Party 6 tiene entrada para micrófono y otra tipo 'jack' para guitarra con potenciómetro. Ideal para montar un karaoke o un pequeño grupo de música con el que amenizar cualquier celebración aprovechando toda su potencia sonora.
Energy Party 6: audio fardón y fiestero

Verano, calor, tiempo libre… ¡fiesta! Al rescate de los guateques veraniegos llega el Energy Party 6, un poderoso altavoz de 240 vatios, especialmente ideado para festejar.

Este pilar del ocio musical fabricado en madera y plástico mide algo menos de un metro y está dotado de un sistema de sonido 2.1, con dos altavoces frontales de rango completo de 6,5 pulgadas y 100 vatios a los que se suman cuatro altavoces de agudos de 2 pulgadas y 10 vatios. Esto se traduce en un sonido potente y nítido, que puede ser llevado al extremo con solo pulsar un botón. Este pulsador rojo pone automáticamente al Party 6 al máximo de potencia y enciende las luces led de colores que parpadean al ritmo de la canción que esté sonando.

Al Energy Party 6 se le puede alimentar de música a través de varias fuentes: móviles, reproductores de MP3, ordenadores o tablets, que se pueden conectar con un cable de 3.5 mm o sin cables, a través de ‘bluetooth’. El altavoz también tiene dos entradas USB, una para insertar una memoria con música y otra que funciona como cargador. El juego se completa con una entrada estéreo RCA y el ecualizador que puede ser automático con varios estilos predeterminados o manual gracias a un ecualizador analógico de 5 bandas. Aunque el Party 6 no es estrictamente portátil –necesita corriente–, su tamaño y peso (10,9 kg) hacen que su transporte sea fácil.

Etiquetas
Comentarios