Attitude: libertad sonora con hasta seis vidas extra

Estos auriculares destacan por su comodidad y adaptación a la oreja del usuario.

Llamadas. La calidad de audio en las llamadas es muy buena, aunque, como ocurre con todos los dispositivos inalámbricos, el Cierzo se convierte en un enemigo letal.
Llamadas. La calidad de audio en las llamadas es muy buena, aunque, como ocurre con todos los dispositivos inalámbricos, el Cierzo se convierte en un enemigo letal.

Los auriculares ‘true wireless’ son dispositivos intraurales que se conectan a través de ‘bluetooth’ con el móvil, ordenador o tableta encargados de reproducir el audio y que también usan esta tecnología para conectarse entre sí –auricular derecho con auricular izquierdo–, eliminando completamente los cables.

Un claro ejemplo de esta tendencia son los Attitude de Cellular Line que, por 80 euros, ofrecen una experiencia similar a la de otros auriculares que le doblan en precio.

Fabricados en una mezcla de goma y plástico duro, los Attitude son muy cómodos de usar con una sujeción firme y que, aunque cuentan con almohadillas de distintos tamaños, se adaptan mejor a orejas grandes.

Su batería dura unas 3 horas y se pueden recargar hasta 6 veces, y bastante rápido, en una funda en forma de tartera bastante abultada que se carga a su vez a través de microusb. Esta vez Cellular Line no ha añadido la posibilidad de usar la funda como batería externa, lo que si que podemos ver es una serie de luces que indican el estado de carga de la carcasa.

La calidad de sonido es buena para un dispositivo de este tamaño y el volumen es potente aunque se echan en falta graves más profundos.

Peor es la experiencia con la conectividad. Si estamos quietos o en un entorno controlado, la experiencia es fluida y satisfactoria; sin embargo, en exteriores los Attitude son bastante sensibles a las interferencias y la conectividad sufre desconexiones puntuales cuando realizamos actividades deportivas.

Los auriculares de Cellular Line tienen un único botón que sirve tanto para encender como para controlar la reproducción. También muestran su estado a través de un indicador LED.

En definitiva, los Attitude son unos auriculares potentes y con una buena batería que se escuchan bien pero que sufren un poco con las interferencias en ciertos entornos. Su precio ajustado los convierten en una alternativa a los 'true wireless' de Apple o Samsung.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión