Pablo Iglesias desvela el nombre de sus mellizos

Está previsto que los pequeños nazcan a finales de este verano.

Pablo Iglesias, durante la sesión de control en el Congreso.
Pablo Iglesias desvela el nombre de sus mellizos
Efe

Pablo Iglesias e Irene Montero darán a luz a sus mellizos a finales de este verano y este miércoles, el líder de Podemos ha desvelado en directo cómo van a llamar a los pequeños: Manuel y Leo.

Iglesias ha dado la noticia tras la primera sesión de control en el Congreso de los Diputados al Gobierno de Pedro Sánchez, durante una conexión con el programa 'Ya es mediodía' de Sonsóles Ónega. Ha sido entonces cuando, preguntado al respecto por la presentadora, ha dicho que los primeros hijos de la pareja se llamarán Manuel y Leo. También ha asegurado que ha sido Irene Montero la encargada de escoger los nombres.

Durante su comparecencia en el Congreso, el líder de la formación morada ha aprovechado para preguntar al nuevo presidente, Pedro Sánchez, si contempla igualar los permisos de paternidad y maternidad.

Rafael Hernando, presente en el plató, ha reprochado a Iglesias que haya "preguntado por lo suyo" y le ha cuestionado si está más sensibilizado con el asunto ahora que va a ser padre. "Me veo en la situación de que querría cuidar a mis hijos exactamente igual que mi pareja, que ella tuviera sus 16 semanas y yo tuviera mis 16 semanas para ocuparme igual que mi compañera de mis hijos", ha contestado el de Podemos. "Yo no quiero ayudar a mi pareja, yo quiero repartir el trabajo con ella", ha sentenciado.

La llegada de los dos pequeños a la vida de Iglesias y Montero motivó la compra, a mediados del mes de mayo, del polémico chalé de 600.000 euros en la sierra de Madrid, concretamente en la zona de Galapagar. La pareja alegó que, ahora que van a ser cuatro, necesitan más espacio y que, además, cerca de esta nueva vivienda hay una escuela pública a la que les gustaría llevar a sus hijos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión