Sociedad

Indignación por un rap en una 'batalla de gallos' sobre violar a menores

En ambas intervenciones el público recibió las rimas entre aplausos y ovaciones.

Indignación por un rap en una 'batalla de gallos' sobre violar a menores
Twitter

"El Zasko necesita sonotone y también a mayores cuando folla con menores, como no tienen la regla no tiene que usar condones". Esta fue una de las frases que pronunció el rapero FJ en la semifinal de la competición 'Batalla de Gallos' organizada por RedBull. El rapero dirigió esta frese al alicantino Zasko, quien le contesta con un: "Estoy hasta los huevos de menores / tendrás una hija, tu hija irá al cole, ¿y sabes qué pasará cuando Zasko la viole? Que te pondré este vídeo para que lo veas y llores".

En ambas intervenciones el público recibió las rimas entre aplausos y ovaciones mientras que la propia organización del certamen colgó en Twitter el vídeo del momento. El vídeo ha sido criticado por numerosos usuarios tachándolo de 'misógino' y 'machista', además de promover la cultura de la violación.

¿Habéis visto esto @redbullESP ? https://t.co/9zz2w5PcwF

— Leticia Dolera (@LeticiaDolera) 30 de mayo de 2018

Esta actuación forma parte de un espectáculo de 'freestyle rap' que tuvo lugar el pasado 26 de mayo en Valencia. Estos, organizados por Redbull desde hace años, consisten en improvisar letras de rap.