Dos tendencias para presumir de 'look' esta temporada

La bloguera de moda zaragozana Apple Nelken desvela dos de los 'must' para los meses de primavera y verano.

Outfits con gabardina y flecos de la bloguera Apple Nelken.
Outfits con gabardina y flecos de la bloguera Apple Nelken.
@javithephotographer

Por si todavía no lo sabes, la gabardina es una de las tendencias que están reinando en esta temporada. Se trata de su su versión 'oversized',  tal y como señala la bloguera de moda zaragozana Laura Alanís (Apple Nelken), quien insiste que esta es una prenda que no debe faltar en el armario por su gran versatilidad y porque nunca pasa de moda.

Se trata de un comodín para días frescos cuando lo que buscas es un estilo casual, pero también es el 'abrigo' perfecto y milagroso para combinar con trajes y vestidos cortos o midi. Pero ¡ojo! la versión de gabardina que recomienda la bloguera no es la clásica, sino su versión XL en algún tono atrevido. La que lleva en su primer 'look' (imagen de la izquierda), de color teja, también se puede llevar como vestido.

Con flecos y a lo loco

Los flecos van a estar presentes en millones de prendas, pero sobre todo en camisetas, faldas y vestidos. Laura Alanís ha elegido para su siguiente 'outfit' (imagen de la derecha) una de las prendas más básicas y en un color neutro, el negro, con el objetivo de demostrar cómo un simple aplique de flecos permite obtener una imagen diferente y estilosa.

Esta tendencia también puede incorporarse a todo tipo de complementos: bolsos, zapatos, collares, pulseras, sombreros..., aportando un toque sofisticado y actual a cualquier conjunto.

Ahora es tu turno, ¿te apuntas a ir a la última?