Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moda

Minimal cromático, una tendencia a la que sucumbirás esta primavera

Los 'outfit' de líneas sencillas y de un solo color se convierten en la opción ideal para la temporada de celebraciones.

C. I. Z. 13/03/2018 a las 05:00
Etiquetas
Tres looks para estar a la última esta temporada.@javithephotographer

La primavera está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, las grandes firmas del mundo de la moda han dejado claro cuáles van a ser las tendencias más irresistibles de los próximos meses. La bloguera de moda zaragozana Laura Alanís (Apple Nelken) señala, que "en los posts de las influencers más top encontraremos chubasqueros reinventados, gabardinas que harán las veces de vestido, camisas básicas de manga corta y, una de mis preferidas, el minimal cromático".

Esta tendencia apuesta por patrones sencillos e, incluso, de corte sobrio, en los que predomina un solo color: "Una tendencia que pisa fuerte son los trajes chaqueta fluidos -explica la bloguera-. Los tonos candy son la mejor opción si eres una 'fashion victim' y, lo cierto es que, no pueden ser más favorecedores".

Teniendo en cuenta que los meses de abril, mayo y junio están copados de bodas, bautizos y comuniones, Laura (Instagram @applenelken) nos propone un 'outfit' ideal para estas fechas señaladas, que se puede reconvertir fácilmente con básicos de tu armario.

Y es que, con el estreno de cada temporada, apetece hacerse con nuevas prendas que actualicen nuestro armario y, si, además, permiten combinarse en varios 'outfit', mejor que mejor.

  • Look 1: outfit de día (ver imagen de la izquierda)

Este conjunto y otros muy similares inundan los posts en redes sociales de las influencers del momento. Blazers, algunas oversize, otras más ceñidas, pero todas en colores candy. La de la imagen es de escote pico sin solapas y de manga larga. El pantalón es de tiro alto con un cinturón a juego ancho y forrado. "Lo he combinado con un top negro básico de cuello redondo, medias negras y estileto de piel de color negro", dice Laura.

Para esta primavera, la bloguera opta por el rosa porque es el color protagonista de la temporada, es muy favorecedor y es 100% combinable con el negro y el blanco, dos de los colores que más abundan en cualquier armario.

  • Look 2: outfit de tarde (ver imagen del centro)

"Nuestra mayor aliada, la prenda que nunca falla y que siempre combina fácilmente, son los vaqueros", afirma Laura, quien adelanta que otra de las tendencias de esta primavera es el 'total denim'.

Un vaquero azul intenso con el rosa candy y el toque de blanco, compone una imagen de tarde perfecta y cómoda para lo que surja.

  •  Look 3: outfit de noche (ver imagen de la derecha)

El negro contrarresta el toque del rosa candy elegido para un look de noche. Ya que con tejidos lisos es muy fácil combinar, la bloguera de moda propone combinar la 'blazer crepe' con un 'minidress' negro ajustado, medias no muy tupidas y unos botines que le den un toque roquero.

Entonces, ¿te sumas al minimal cromático?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo