Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Boda Real

¿Quién se esconde detrás del objetivo real en la boda de Meghan y Harry?

Alexi Lubomirski es el autor de sus fotos de compromiso y también el responsable de las imágenes de su enlace.

S.P. 18/05/2018 a las 05:00
Alexi Lubomirski será el responsable de las fotos del enlace entre Harry y Meghan.Instagram Alexi Lubomirski

Descendiente de la familia real polaca y autor de algunas de las grandes portadas de moda de los últimos tiempos, Alexi Lubomirski pasará a la posteridad por ser el responsable de las fotos de compromiso del príncipe Enrique y Meghan. Y, también por ser el autor de las imágenes oficiales de su próximo enlace, que tendrá lugar este sábado.

Aunque por su cámara han pasado algunos de los rostros más famosos del mundo, como Cate Blanchett, Demi Moore, Angelina Jolie, Julia Roberts, Jennifer Aniston o Emilia Clarke, la boda real supone para él un punto y aparte en una próspera trayectoria profesional. 

La pareja eligió para sus imágenes más especiales al discípulo del peruano Mario Testino, quien durante casi un lustro fue su jefe. Testino fue el encargado de descubrir con su objetivo a la verdadera Diana, madre de Harry, y es el autor de los retratos oficiales de su hermano William y Kate.

Lubomirski, que vivió en París y Nueva York, conoció al maestro mientras cursaba sus estudios. Después, voló por su cuenta y suyas son las portadas de algunas de las revistas más importantes del mundo de la moda como Elle, GQ o Harpers Bazaar. Además, ha colaborado con firmas tan prestigiosas como Dior Parfums, Uniqlo, Victoria’s Secret, Tommy Hilfiger o el mismísimo Valentino.

Tomando como base sus antecedentes familiares, hace tres años escribió el libro 'Mensajes de un príncipe. Consejos para crecer con nobleza', en el que detalla, una a una, las cualidades que debe tener un miembro de la realeza. La obra fue traducida a seis idiomas y sus beneficios fueron a parar a la organización humanitaria Concern Worldwide.

De su vida familiar poco se sabe. Está casado con la modelo norteamericana de origen cubano Giada Torri, con la que tiene dos hijos, Soleluka, de siete años, y Leone, de cuatro. La familia tiene su residencia actual en Nueva York.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo