Así son las invitaciones de boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

Las primeras invitaciones de la boda entre el nieto de Isabel II y Meghan Markel ya han sido enviadas.

Así son las invitaciones de boda del príncipe Enrique y Meghan Markle
Así son las invitaciones de boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

Las primeras invitaciones de la boda entre el príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, y su prometida Meghan Markle han sido enviadas a cerca de 600 personas, según anunció el Palacio de Kensington.

El enlace, que se celebrará el próximo 19 de mayo, contará con 2.640 invitados, de los que 1.200 serán ciudadanos de a pie de todos los rincones del Reino Unido.

De las otras 1.440 personas que se darán cita en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, 200 provendrán de organizaciones benéficas, cerca de 100 procederán de escuelas locales, 610 serán miembros de la comunidad del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, y 530 llegarán de distintas casas reales.

Las tarjetas, que han sido creadas por la firma Barnard Westwood, quienes ya realizaron las de la boda del príncipe Guillermo y Catalina, presentan un diseño dorado con tinta negra americana.

"Su alteza real el príncipe de Gales tiene el placer de invitarle a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor el sábado 19 de mayo de 2018", reza la tarjeta.

Así son las invitaciones de boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

Las invitaciones se han enviado en el nombre de Carlos, príncipe de Gales y padre de Enrique, y permitirán también, a quienes las reciban, acudir a una recepción en el Castillo de Windsor ofrecida por la reina.

Precisamente, la reina dio el pasado día 15 su consentimiento al enlace de su nieto con Markle, requisito que forma parte de un requerimiento legal para validar la unión de cualquiera de las seis primeras personas en la línea de sucesión al trono británico.

Poco a poco se van conociendo los detalles de la boda real, como que la tarta, hecha a base de pastelería orgánica, será de limón y flor de saúco, y que Markle ofrecerá, junto a Enrique, un discurso a los asistentes al festejo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión