El Royal Mail saca una serie de sellos conmemorativos de la boda de Enrique y Meghan

Las cuatro estampillas, que saldrán a la venta el mismo día del enlace, cuestan alrededor de 5 euros.

Este es uno de los sellos conmemorativos.
Este es uno de los sellos conmemorativos.
AFP Photo

El mismo día de la boda del príncipe Enrique y su prometida, el servicio de Correos británico (Royal Mail) sacará a la venta, por un precio que ronda los cinco euros, una serie de cuatro sellos conmemorativa del enlace del nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

Según los datos facilitados por los responsables de Royal Mail, se han impreso cuatro estampillas tomando como base los retratos que la pareja se hizo el pasado mes de diciembre en la mansión Frogmore House, cerca del castillo de Windsor, donde se van a casar. Fueron realizados por Alexi Lubomirski, quien, al parecer, también ha sido elegido como fotógrafo oficial del enlace.

Los sellos cuentan con el visto bueno de los futuros esposos y de la reina Isabel II. En ellos, se puede ver a Enrique y Meghan posando en diferentes rincones de la magnífica finca de Frogmore House.

Las imágenes se completan con la fecha de la boda (19.05.2018) y el tradicional perfil de la reina en el borde superior derecho, igual que ocurre en todos los sellos británicos.

El gerente de estrategia de Royal Mail, Philip Parker, confía en repetir el éxito obtenido con los sellos que se emitieron con motivo de la boda del príncipe Guillermo y Catalina, que tuvo lugar en 2011 y que, según sus propias palabras, fue "excepcionalmente popular".

Las estampillas podrán encargarse con antelación a través de la página www.royalmail.com/royalwedding2018 y estarán disponibles a partir del día 19 en las 7.000 oficinas de correos del Reino Unido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión