Cejas de cola de pez, ¿te gusta la última tendencia 'beauty' que arrasa en la red?

La estilista Skyzweditz es la creadora de esta tendencia que ha llamado la atención de cientos de seguidores y numerosas publicaciones de moda.

La influencer conocida como Stefan (@skyzeditz) ha puesto de moda esta tendencia.
La influencer conocida como Stefan (@skyzeditz) ha puesto de moda esta tendencia.
Instagram @skyzeditz

Que Instagram es una fuente inagotable de noticias y una plataforma donde se muestran las últimas tendencias es algo de lo que no duda nadie. Y esa es una de las razones por las cuales la estilista e 'influencer' Stefan, conocida como Skyzweditz, decidió aprovechar esta plataforma para mostrar su última tendencia: diseñar las cejas para que parezcan una cola de pez, la última moda en las redes sociales.

Esta nueva revolución estética consiste en dividir la ceja en dos porciones y, con la ayuda de un buen maquillaje, alargar la primera en dirección a la coronilla, como si se trata de un cuerno.

La moda, que surgió por casualidad, como reconoce la propia estilista e instagramer, ya ha conquistado a cientos de internautas y también a muchas revistas de moda. "Todo comenzó una mañana en el tren, cuando me fijé en una joven que tenía una peculiar hendidura en la ceja, que se cortaba al principio y luego subía. Personalmente, pensé que era malvado, pero me inspiró enormemente. Después, la tendencia ha sido recogida por numerosos medios, como Metro, The Sun, Yahoo, Marie Claire, Cosmopolitan, Elle, Life & Style Magazine, Allure, Glamour Magazine y muchas más", reconoce la joven orgullosa.

Lo cierto es que es una tendencia de lo más curiosa y también transgresora aunque hay muchas seguidoras que no se han atrevido a cortar la ceja y han recurrido al photoshop para transformar las fotos que suben a la red, haciéndoles creer a sus seguidores que su ceja cola de pez es real, cuando lo cierto es que es todo cuestión de apliques y retoques.

Una tendencia que se suma al ‘microblading’, una técnica de pigmentación de la ceja que ha conquistado a modelos tan conocidas como Cara Delevigne.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión