¿Te atreves a lucir un jardín en tus cejas?

Esta nueva tendencia ha revolucionado el mundo del maquillaje en Estados Unidos y amenaza con hacerse un hueco en España.

Se trata de imitar un jardín bucólico en las cejas.
Se trata de imitar un jardín bucólico en las cejas.
Instagram @tracy.bezanson

Parece un filtro de Snapchat, pero no lo es. Recrear un jardín en las cejas se ha convertido en la nueva tendencia ‘beauty’ y ha conseguido revolucionar el mundo del maquillaje, sobre todo en Estados Unidos, y amenaza con hacerse un hueco en España.

Se trata de imitar un jardín bucólico en las cejas y aunque en un primer momento puede parecer una tarea complicada, es muy sencillo. Debes despeinar tus cejas, tintarlas de verde y enganchar en ellas abalorios. Las flores y los colores abundarán para recrear una imagen fiel del campo en primavera. Estos abalorios puedes encontrarlos a través de tiendas 'online' de maquillaje.

Es posible que esta tendencia se quede en una extravagancia propia de las redes sociales, pero nunca se sabe si estas cejas llamativas y a su vez fantasiosas pueden llegar a las pasarelas o, incluso, a la calle. Y es que varios medios de comunicación especializados apuntan a que la creadora de las ‘garden eyebrows’ (así se llaman en inglés) es la famosa estilista Taylor R., quien también está detrás de otros excéntricos estilismos en maquillaje.

Lo que queda demostrado es que experimentar con las cejas, al menos para conseguir una foto diferente, está de moda, ya que hace poco nos sorprendíamos con las que imitaban a una cola de pez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión