Kim Kardashian presenta a su tercera hija

La esposa del rapero Kanye West cuelga en Instagram una foto de Chicago.

Kim Kardashian y su marido.
Kim Kardashian y su marido.
Eduardo Muñoz/Reuters

Se llama Chicago (sí, como la ciudad) y es la tercera hija del rapero Kanye West y su esposa, Kim Kardashian. Hace un mes, la pareja informó en Twitter del nacimiento del bebé y ahora ha sido en Instagram donde la feliz mamá ha mostrado por primera vez la cara de la niña.

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebe", escribió la 'socialité' el pasado 16 de enero. La niña nació por gestación subrogada, y Kardashian no quiso olvidar a la madre de alquiler en ese anuncio: "Estamos increíblemente agradecidos por nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien te podría dar, y con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial".

Kardashian y West ya son padres de dos niños, North y Saint, de cuatro y dos años de edad respectivamente. A ellos se ha unido la pequeña Chicago que, según la foto que ha colgado su madre, y a pesar de las orejas y la nariz de osito, es una niña preciosa de ojos grandes que posa para la cámara con el estilo que caracteriza a las mujeres de su familia.

 

Baby Chicago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Bebe Chicago" es lo único que Kim Kardashian ha escrito en el mensaje que acompaña la foto. Y no ha hecho falta más. La imagen acumula este martes más de seis millones de 'me gusta' y tiene 100.000 comentarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión