Sociedad

El Triatlón de los regalos de El Corte Inglés, o cómo ganar 5.000 euros en una hora

Los clientes con compras superiores a 50 euros realizadas entre el 3 y el 17 de noviembre, podrán optar a ser uno de los 16 corredores, uno por cada Comunidad Autónoma.

El Triatlón de los regalos de El Corte Inglés, o cómo ganar 5.000 euros en una hora
El Corte Inglés

Una hora, 16 participantes de toda España y 5.000 euros para gastarse en regalos. Con estas condiciones se celebrará  el 30 de noviembre la quinta edición del 'Triatlon de Juguetes', organizado por El Corte Inglés en un centro comercial aún por desvelar. El triatlón consistirá en tres pruebas en las que se pondrá a prueba la forma física, el buen ojo y la agilidad a la hora de elegir regalos de los participantes. El ganador logrará un premio de 5.000 euros.

Para participar, es necesario realizar una compra superior a 50 euros entre el 3 y el 17 de noviembre en cualquier centro de El Corte Inglés de una de las 16 Comunidades Autónomas que participan y ser mayor de edad.

La inscripción podrá realizarse en los propios centros, en la web de 'El Triatlón' o capturando el código QR que estará en las cajas de todos los centros. En este último caso la inscripción aparecerá en el smartphone y el cliente tendrá que rellenar sus datos e introducir un código que le será entregado con el ticket de compra.

Si los clientes no pueden capturar el código QR al realizar la compra, tendrán la posibilidad de rellenar sus datos entrando en la web www.eltriatlondelosregalos.com.

 El 20 de noviembre, ante notario, se elegirá a los 16 corredores, uno por cada Comunidad Autónoma participante.

Además, este año se sumarán al reto la pareja formada por la actriz Marta Hazas y el actor Javier Veiga. 

Marta correrá en busca de regalos mientras Javier amenizará el Triatlón retransmitiendo en directo todo lo que ocurra en cada momento.