Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Lo que un pincho de tortilla dice de ti (I)

Somos lo que comemos, pero... ¿comemos como somos? Comprueba con un sencillo experimento si la forma en que atacas un pincho de tortilla revela tu forma de ser. No olvides contarnos cuál ha sido el resultado.

¿Cómo te comes el pincho de tortilla?
¿Cómo te comes el pincho de tortilla?
Heraldo

Se dice que somos lo que comemos, pero... ¿comemos como somos? Diversos estudios efectuados apuntan en esta dirección. Y, de hecho, esa es la materia de estudio de la 'foodología', la disciplina fundada por la experta en psicología y nutrición Juliet A. Boghossian un par de décadas atrás y que vincula el modo en que comemos –nuestras preferencias, actitudes, hábitos, elecciones, etc.- con rasgos de la personalidad.

Te invitamos a participar en un sencillo experimento para confirmar o refutar dichas conclusiones y, al tiempo, descubrir qué tipo de personalidad posees. Un experimento que, además, se recomienda efectuar compartiendo un pincho de tortilla con amigo/s.

Responde al siguiente y escueto cuestionario:

1. ¿Por dónde empiezas a comer el pincho de tortilla?

Por la punta. Por el borde.2. Señala (o mejor aún, que lo hagan tu/s amigo/s que son los que mejor te conocen) con cuáles de los siguientes rasgos te identifican:

Ansioso. Calculador. Constante. Controlador. Creativo. Disciplinado. Egocéntrico. Extrovertido. Honesto. Impulsivo. Ingenioso. Inseguro. Introvertido. Leal. Metódico. Narcisista. Obsesivo. Organizado. Perfeccionista. Práctico.

Cuéntanos tus resultados a través de los comentarios a este artículo o escribiendo a milenio@heraldo.es. ¿Por qué crees que comes así los pinchos de tortilla? ¿Crees que puede tener alguna relación con tu forma de ser?

Próximamente, más información en las mejores pantallas (ya sean táctiles o no), con 'Lo que un pincho de tortilla dice de ti (II)'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión