Nace el primogénito de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

El bebé, que ha recibido el nombre de Stefano, ha nacido en el hospital Princesa Grace de Mónaco.

Pierre y Beatrice acaban de ser padres de un niño. Instagram
Pierre y Beatrice acaban de ser padres de un niño. Instagram

La cigüeña ha vuelto a sobrevolar Mónaco y ha colmado de buenas noticias a la familia Grimaldi, con el nacimiento del pequeño Stefano, que es el nombre elegido por Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo  para su primer hijo.

Su orgullosa tía, Matilde, hermana de Beatrice, ha sido la encargada de dar a conocer la noticia al mundo a través de su cuenta de Instagram, en la que ha colgado una  imagen tomada desde el Hospital Princesa Grace de Mónaco en la que puede leerse: "28/02/2017 una nueva fecha para añadir al calendario familiar".

El pequeño Felice ha nacido en el mismo hospital en el que lo hicieron su padre y también sus tíos, Andrea y Carlota Casiraghi. Así como sus primos Raphaël Elmaleh, los príncipes Jacques y Gabriella, Pauline y Louis Ducruet y Camille Gottlieb.

Con la llegada al mundo de este precioso bebé, la la princesa Carolina de Mónaco se ha convertido en abuela por cuarta vez. La primera fue en marzo de 2013 con el nacimiento de Sasha Casiraghi, el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Poco después llegó al mundo Raphaël Elmaleh, el primer hijo de Carlota Casiraghi y dos años más tarde, hizo presencia, la primera nieta de Carolina, la pequeña  India Casiraghi, la hija de Andrea y Tatiana.

La pareja ha llevado muy discretamente el embarazo hasta el punto de que en verano, las crónicas sociales, no confirmaban ni desmentían el estado de buena esperanza de la madre. Pero la propia naturaleza hizo evidente en la regata Copa Riva, que la silueta de Beatrice iba cambiando poco a poco. A principios de noviembre, varios medios de comunicación, nacionales e internacionales, confirmaban la feliz noticia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión