Valentino desvela las primeras imágenes de la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

La casa de moda italiana ha publicado la primera foto del enlace en su cuenta de Instagram.

Pierre y Beatrice acaban de ser padres de un niño. Instagram
Imagen publicada la firma Valentino a través de su cuenta en Instagram

La casa de moda Valentino ha desvelado las primeras imágenes de la boda entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia realizada este sábado en los salones del Palacio de Mónaco.


No había sido publicada imagen alguna sobre el enlace civil del sobrino del Príncipe de Mónaco y la periodista. La casa Valentino ha publicado una imagen del boceto del diseño del vestido que ha usado la novia y otra de la pareja después de contraer matrimonio.


"La Casa de Valentino se complace en anunciar que Beatrice Borromeo usó un vestido Valentino Haute Couture diseñado por los directores creativos Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli para su boda civil con Pierre Casiraghi celebrado el 25 de julio en el Palacio del Príncipe de Mónaco", ha publicado la firma a través de su cuenta en Instagram.


Después de la celebración 'campestre' en los jardines del Palacio, los invitados se dirigieron al Hotel de París para la cena. Para el evento, Borromeo habría usado otro vestido, blanco y plata.


Al finalizar la cena, se celebró un baile en el club Jimmy'z, al cual los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, tuvieron que ausentarse ya que debían asistir a otro acto de gran importancia en Mónaco: el baile de la Cruz Roja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión