Despliega el menú
Sociedad

Pronovias volverá a desnudar a Cristina Pedroche

La presentadora de La Sexta dará las campanadas desde la Puerta del Sol acompañada de Chicote.

Cristina Pedroche luciendo las galas de la edición 2016 de las campanadas de Nochevieja.
Cristina Pedroche luciendo las galas de la edición 2016 de las campanadas de Nochevieja.

Dicen que segundas partes nunca han sido buenas, pero el refranero está para saltárselo y eso es lo que ha hecho la conocida presentadora de La Sexta,Cristina Pedroche, quien tras el éxito y la polémica del año pasado, ha vuelto a confiar en la marca Pronovias para sorprender a los espectadores que se coman las uvas viendo esta cadena.

En esta ocasión, la presentadora lucirá,  según ha confirmado la cadena, "un espectacular diseño de Hervé Moreau" durante el directo desde la Puerta del Sol. Antena 3, momento en el que estará acompañada por Alberto Chicote.

Ella misma lo confirmaba hace unos días en su blog personal, donde podía leerse "este año para dar las campanadas iré vestida de Pronovias. ¡Qué ganas tenía de contároslo! Está claro que cuando algo sale tan bien es por algo y evidentemente hay que repetir. Ellos querían y yo quería. Así que… ¡hecho!".

La presentadora es consciente del revuelo que provocan sus estilismos y ella misma confiesa que "con el precedente del año pasado, la presión es aún mayor, pero tanto el diseñador de Pronovias, Hervé Moreau, que es maravilloso y entiende mis ideas, como Josie, que ha estado al pie del cañón, os puedo asegurar que hemos creado algo único. Yo pongo las ideas más locas, Josie toda su sabiduría de moda y después Hervé hace magia".

Ambas partes, presentadora y firma de moda, llevan mucho tiempo trabajando en la idea y dándole forma a un vestido que para ella es "un sueño que cada año me da los mismos dolores de cabeza que de satisfacciones".

Pero lejos de declinar la invitación de seguir presentando las campanadas, la joven madrileña asegura "creedme si os digo que ya tenemos ideas para el año que viene si fuera yo la elegida de nuevo. ¡Somos muy fuertes! ¡Jajaja!".

En el año pasado, el vestido de la marca Pronovias elegido estaba lleno de transparencias. Con un corte de sirena y bordado completamente a mano, el diseño de Hervé Moreau era de tul cristal y organza metalizado y llevaba más de 20.300 cristales tallados. El estilismo se completaba con una capa de raso en color champán y cuello de piel.

En el año 2014,  presentó las campanadas en La Sexta junto a Frank Blanco y su vestido tampoco pasó desapercibido ya que sus transparencias permitían ver su ropa interior, negra, como la prenda principal.

Lo que está claro es que, llevé lo que lleve, no dejará indiferente a nadie.

Etiquetas
Comentarios