Cristina Pedroche valorará si repite y da las Campanadas

La presentadora ha quedado muy tocada por los comentarios negativos que ha recibido y tiene que ver si le "compensa".

El vestido elegido por Cristina Pedroche para las Campanadas de 2017.
Cristina Pedroche valorará si repite y da las Campanadas
Pronovias (Bernat Pérez de Tudela)

Apenas unos días después de despedir el 2017 en la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote, la presentadora vallecana Cristina Pedroche se desahogó en el programa Zapeando y declaró no estar segura de querer repetir la próxima Nochevieja por el "sufrimiento" que le producen las críticas.

Ya es habitual que la polémica rodee a Pedroche y a su esperado vestido, pero en esta ocasión, la presentadora podría haber tocado fondo y podría no repetir para las Campanadas de Fin Año, algo que confiesa estar valorando.

"Es pronto para hablar de eso. Pero hay que estudiar y valorar si la cadena quiere y si me compensa todo el sufrimiento, todas las críticas que recibo. Si me compensa el volverme loca como me estoy volviendo", afirmó la presentadora.

A los comentarios negativos sobre su aspecto y su atuendo, se suman las críticas por declararse "feminista" y el mensaje que lanzó como deseo de 2018: un año libre de violencia de género.

Para dar la bienvenida a este año, Pedroche se puso de nuevo un diseño de Pronovias, un traje que ella misma definió como "feminista". Tras las críticas recibidas, su balance de las Campanadas de este año es agridulce: "Para que me entendáis, es una mezcla de ilusión y tensión. Estoy creando mucha expectación, pero también siento muy cerca la atenta mirada de los que tienen ganas de criticarme o de los que simplemente se quieren hacer eco de algunas críticas en sus medios periodísticos o, mejor aun, están deseando inventarse cosas", se desahogaba con sus compañeros de Zapeando.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión