Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Famosos

La Veneno se cayó accidentalmente, según las primeras investigaciones

La principal hipótesis es que tomó alcohol junto a varios ansiolíticos y en un momento dado se cayó.

Efe. Madrid Actualizada 08/11/2016 a las 13:28
Etiquetas
'La Veneno', en una aparición en Tele 5.Telecinco

La vedette Cristina Ortiz Rodríguez, conocida artísticamente como La Veneno, sufrió una caída accidental en su domicilio tras haber ingerido algunos medicamentos y alcohol, según las primeras investigaciones, aunque por el momento no se descarta completamente ninguna hipótesis.

Fuentes de la investigación han explicado que así se desprende de las primeras pruebas hechas a la artista y de la declaración de una testigo tras el suceso ocurrido el sábado, cuando su pareja la encontró inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital, donde fue operada y permanece en coma inducido.

La pareja explicó que la casa no estaba revuelta ni había indicios de que alguien hubiese entrado a robar o a agredirla, según las fuentes.
La principal hipótesis es que tomó alcohol junto a varios ansiolíticos y en un momento dado se cayó, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo