Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Famosos

La autopsia confirma que La Veneno murió por una caída accidental

La caída le provocó un fuerte golpe en la cabeza determinante para su fallecimiento.

Efe. Madrid Actualizada 10/11/2016 a las 17:52
Etiquetas
La Veneno, primera transexual que triunfó en la televisiónTwitter

La vedette Cristina Ortiz Rodríguez, conocida artísticamente como La Veneno, murió de una caída accidental, según consta en la autopsia practicada tras el fallecimiento.

Fuentes cercanas a la investigación han asegurado que la causa de la muerte de la artista, que falleció este miércoles en el hospital de La Paz de Madrid, fue una caída previa en su domicilio del barrio de Tetuán de la capital.

La caída le provocó un fuerte golpe en la cabeza determinante para su fallecimiento después de ingresar el sábado, 5 de noviembre, en La Paz, inconsciente y donde permaneció en coma inducido hasta este miércoles.

Fue su pareja quien la encontró en la casa, que no estaba revuelta ni había indicios de que alguien hubiese entrado a robar o a agredirla, según fuentes policiales.

La Policía abrió diligencias, aunque la autopsia ha sido determinante.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo