Sociedad

¿Define tu puño tu personalidad?

La posición donde ponga el pulgar determina si es creativo o sigue la lógica.

Su personalidad según cierra el puño

Existen determinados rasgos que indican la personalidad de cada uno. La posición en la que pone el pulgar a la hora de cerrar el puño, determina preferencias o actitudes predominantes de la persona. 


Un test publicado por Mentalfeed.com indica tres tipos de personalidad en función de la posición de la mano al cerrar el puño. 


Opción A:

Según la web, los usuarios que cierren el puño de la misma manera que se muestra en la opción A tienden a ser sensibles, entusiastas, inseguros y serviciales. También son aficionados a vivir aventuras, pero les gusta sentirse protegidos a la vez que disfrutan saciando su curiosidad innata y desarrollando su gran imaginación. Además, la web explica que este tipo de personas desean formar parte del grupo y sentirse aceptadas por los demás, cosa que a veces les puede perjudicar al ser objeto de abusos. En cuanto al amor, les cuesta expresar sus sentimientos.


Opción B:

Los que se hayan decantado por la opción B son personas con talento “desbordante”, creativas y con un “carisma especial” que provoca un alto grado de popularidad en el grupo, según la web. Además, son inteligentes, generosas y con fuerte autoestima. Temerosos de que la gente les pueda hacer daño, en ocasiones estos usuarios se cierran en banda para evitar que lesionen su sensibilidad: cuando tienen pareja no le demuestran cuánto la quieren por temor a posibles sufrimientos. Su tendencia a la melancolía suele llevarles a “vivir en el pasado pensando en los errores cometidos”, explica Mentalfeed.com.


Opción C:

Los que hayan identificado su manera de cerrar el puño con la opción C son capaces de sacrificarse para evitar que su pareja sufra. Además, son muy emocionales, creativos, prácticos y sensibles, y tienen una gran capacidad comunicativa. No podrían vivir sin el arte y la belleza, aunque como contrapunto destaca su tendencia a la manipulación y a ser volubles. Suelen ser personas calladas y no conocen el rencor.