La lotera de Grañén recibe con emoción e incredulidad otra lluvia de millones

Pilar Zagra ha repartido suerte al vender 450 décimos del número 5163.

La propietaria de la administración de lotería de Grañén (Huesca), Pilar Azagra, ha repartido este martes 22,5 millones de euros del tercer premio del sorteo de Navidad, agraciado con el número 5163, algo casi imposible solo cuatro después de vender íntegramente 'El Gordo'.


"Me parece imposible. Qué ilusión", ha manifestado Pilar Azagra, muy emocionada y aún "temblando" tras conocer que otra vez ha repartido suerte entre sus clientes al vender 450 décimos del 5163, premiados cada uno con 50.000 euros.


Ha comentado que ya había perdido un poco la esperanza cuando ha salido 'El Gordo', por lo que ha decidido ir al banco y la noticia le ha pillado volviendo a la administración, la única de Grañén.


Desde que vendió 'El Gordo' en 2011, ha distribuido otros premios, dos años después otro 'Gordo' de los sorteos de Lotería Nacional agraciado con 9 millones de euros, y este lunes una Primitiva de 10.000 euros.


La administración, que lleva abierta 30 años, está ya llena de vecinos y clientes para celebrar el premio, con el cava que todos años tiene preparado la propietaria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión