Grañén reparte 22,5 millones de euros con el tercer premio

La administración de Lotería de la localidad tenía consignadas 45 series del 5163.

Administración de Lotería de Grañén donde se vendió el tercer premio
Administración de Lotería de Grañén donde se vendió el tercer premio
E. Puértolas

La localidad oscense de Grañén ha vuelto a resultar agraciada, como en 2011, en el sorteo de Lotería de Navidad 2015, puesto que ha vendido gran parte del tercer premio, el 5163, en total 45 series que suponen premios por 22,5 millones de euros.


La administración de Grañén tenía consignadas 45 series (450 décimos) de este número y tres de ellas fueron vendidas a través de la ventanilla a los vecinos (30 décimos). 


El resto, las otras 42 series, fueron adquiridas por Comercial Moré, una empresa de Huesca dedicada a la distribución de pinturas.


A cada serie de este número le corresponden 500.000 euros de premio, por lo que cada décimo ha sido agraciado con 50.000 euros y la administración lotera de Grañén ha repartido un total 22,5 millones de euros.


La misma administración vendió en 2011 el premio Gordo íntegro a dos bares de Huesca, a uno de la localidad oscense de Tardienta y a la Asociación de Amas de Casa de Sodeto, pequeño pueblo que recibió 18 millones de euros gracias a las participaciones de cinco euros repartidas por esta asociación.

También en Zaragoza

Un décimo de este tercer premio, agraciado con 50.000 euros, ha sido vendido también por la administración número 84 de Zaragoza, ubicada en la calle Conde Aranda. Eva Lacruz, la lotera, ha especificado que se vendió mediante terminal.


 


El premio, el último de los grandes que ha salido, lo han cantado a las 13.11 los niños Juan Ismael Acosta y Josué Ariel Guamán.


El número 5163 ha sido vendido además en localidades de Almería, Castellón, Ciudad Real, Pontevedra, Valencia, Badajoz, Madrid, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Asturias, Burgos, Castellón, Córdoba, Gerona, Huelva, Lérida, Lugo, Málaga, Murcia, Tarragona, Vizcaya y Zaragoza.


- Toda la información sobre el sorteo de la Lotería de Navidad 2015.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión