La lluvia de premios también cae en Aragón

Los millones del Gordo y del tercer premio endulzan el fin de año en la provincia de Huesca.

La Lotería de Navidad 2015 ha dejado en Aragón un total de 26,8 millones de euros, siendo la provincia de Huesca  la gran afortunada de la Comunidad. 


Los 22,5 millones de euros repartidos por la administración de Lotería de Grañén han servido para endulzar el fin de año a los vecinos de la localidad, aunque solo 30 décimos del número 05163 fueron vendidos en la ventanilla. El resto, 42 décimos premiados con casi 21 millones de euros fueron adquiridos por Comercial Moré, una empresa de Huesca capital dedicada al almacenamiento y la distribución de pinturas. 


Varias familias de Sariñena, San Lorenzo del Flumen, Huesca y Broto  también celebrarán el fin de año por todo lo algo gracias a un matrimonio que se trajo de sus vacaciones en Roquetas de Mar siete décimos del número premiado con el premio Gordo, el 79140. En total, Ángel Mur y Pili Valencia han distribuido entre sus amigos y familiares 2,8 millones de euros.


Dos administraciones de lotería de Jaca y Aínsa vendieron, además, un décimo cada una de un cuarto premio de la Lotería de Navidad, el número 71119 y los agraciados se embolsarán 20.000 euros cada uno. En Zaragoza

Fuera de la provincia de Huesca los premios han sido más modestos y han caído más distribuidos. Del tercer premio que ha emocionado a Grañén, el 05163, se vendió en Zaragoza un solo décimo en la calle Conde Aranda y su comprador se embolsará 50.000 euros. 


El cuarto premio caído en Jaca y Aínsa se vendió también en cuatro administraciones de Lotería de Zaragoza. Una de ellas, la de la calle José Pellicer, repartió 19 décimos del 71119 y sus compradores obtendrán 20.000 euros por boleto. Las otras tres administraciones este número por azar, a través del sistema aleatorio y vendieron un único décimo cada una.


Además en Zaragoza han caído porciones de tres quintos premios. En Casetas se vendieron a la cofradía de Torres de Berrellén 15 series completas del número 43221, repartiendo un total de 900.000 euros entre los vecinos de la localidad zaragozana. 


La administración de Lotería Doña Isabel, en el Coso, vendió una serie (diez décimos) del número 00943, también un quinto premio, distribuyendo un total de 60.000 euros entre sus compradores. En la zona de la Romareda se vendió otro décimo de este mismo número a otro vecino de la localidad que se embolsará un total de 6.000 euros.


Del otro quinto premio caído en la provincia de Zaragoza solo ha tocado un décimo que fue comprado en una administración de Lotería del paseo Cuéllar. 


En la provincia de Teruel han caído dos cuartos premios porque las máquinas expendedoras de Teruel e Híjar sacaron cada una un décimo con el número 71119, premiados con 20.000 cada uno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión