Stealth, la aplicación que te hace invisible en WhatsApp

La aplicación permite saber leer los mensajes recibidos sin entrar en la aplicación y sin que se marque el doble check azul.

La app solo está disponible para Android y cuesta 99 céntimos.
La app solo está disponible para Android y cuesta 99 céntimos.

El doble check azul y la hora de conexión ya no son un problema para todos aquellos que deseaban pulular sin ser visto por WhatsApp. Y es que ya se ha creado una herramienta que permite espiar lo que está sucediendo en la aplicación sin necesidad de abrirla y, por tanto, evitando ser visto durante el tiempo que se quiera.


Su nombre es Stealth App y ha sido desarrollada por un estudiante de informática italiano de 22 años, Angelo Gallerello, que ha querido obsequiar a los más de 900 millones de usuarios activos del servicio de mensajería instantánea más famoso del mundo con la perfecta capa de invisibilidad.


La aplicación, que solo está disponible para Android, permite saber cuándo leen los contactos de cada uno los mensajes enviados y, además, se pueden leer los recibidos sin tener que entrar en Whatsapp y, por lo tanto, sin que se marque el doble check de color azul y sin que aparezca la última hora de conexión.


Además, Stealth App permite personalizar las notificaciones del servicio de mensajería y, de este modo, los usuarios de la novedosa herramienta pueden reemplazar dichos avisos por los de cualquier otra aplicación, como por ejemplo por el de una actualización de otra aplicación menos apetitosa para los cotillas.


La aplicación está disponible por 99 céntimos aunque también tiene una versión gratuita. Eso sí, el usuario deberá lidiar con los molestos anuncios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión