Flat 101 se alza con el galardón a la Mejor Agencia de diseño de tiendas 'online' en España

La empresa zaragozana competía en su categoría de los 'eAwards 2015' con 39 agencias del sector.

Miguel Monreal, Sandra Navarro, Ricardo Tayar y Diego Polo, socios fundadores de Flat 101.
Miguel Monreal, Sandra Navarro, Ricardo Tayar y Diego Polo, socios fundadores de Flat 101.

La empresa zaragozana Flat 101 ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Agencia de creación y diseño de tiendas online durante la gala eAwards 2015, donde se premian cada año a las empresas que destacan por su profesionalidad y excelencia en el ámbito digital.


La compañía competía en su categoría con 39 agencias del sector seleccionadas por un jurado profesional. Un premio que hace que los aragoneses de Flat 101 se sitúen como uno de los referentes más importantes del marketing digital en España.


?Flat 101 comenzó su andadura en 2013 de la mano de cuatro socios: Ricardo Tayar, Sandra Navarro, Miguel Monreal y Diego Polo. "Gracias a su dilatada experiencia anterior en este sector, y al énfasis en la calidad y en el detalle con cada uno de sus proyectos, esta prolífica compañía ha conseguido situarse como la mejor agencia de creación y diseño de tiendas 'online' a nivel nacional", tal y como ha señalado la propia empresa en una nota de prensa.


Este acontecimiento se enmarcó dentro de la mayor feria dedicada a 'ecommerce', 'marketing online', 'social media', 'Internet of Things', 'Mobile' y 'Hosting'. 'EShow' es considerado el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión