Muere el perro de 'The Artist'

El famoso Jack Terrier que nos hizo sonreír a todos en la oscarizada película de cine mudo ha sido sacrificado a causa de un cáncer.

El pequeño Uggie se convirtió en el primer can que dejó sus huellas en el Teatro Chino.
El pequeño Uggie se convirtió en el primer can que dejó sus huellas en el Teatro Chino.
Agencias

Cuando 'The Artist' ganó sus cinco Oscar en 2011, hubo un personaje que acabó eclipsando la actuación de los dos actores protagonistas del filme. Ese fue Uggie, el Jack Terrier que sin duda contribuyó a que la película de cine mudo fuera un éxito en taquilla. 


El animal, cuya actuación también fue reconocida con una estatuilla (la Palm Dog de Cannes), ha sido sacrificado en Los Ángeles a los 13 años de edad a causa del cáncer de próstata que padecía, según informa la web 'TMZ'. 


Tras su participación estelar en 'The Artist', el pequeño Uggie se metió en el papel de un perro de circo durante el rodaje de 'Agua para elefantes', la película protagonizada por Reese Whitherspoon, Christoph Waltz y Robert Pattinson.


Poco después, el famoso Jack Terrier se convirtió en el primer can que dejó sus huellas en el Teatro Chino Gauman, generalmente reservado para las estrellas del celuloide.


Ver otras noticias de Sociedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión